HOSPITAL DE VENTANILLA AGASAJA A ADULTOS MAYORES POR EL «DÍA DEL PADRE»

Lunes 22 de Junio de 2015.- El Departamento de Servicio Social del Hospital de Ventanilla a través del Programa Adulto Mayor realizó un merecido homenaje para los padres participantes del programa por su día el pasado domingo 21 de junio

En primer término, la Lic. Emperartríz Linares Encargada del Departamento de Servicio Social del nosocomio resaltó la importancia que tiene la figura paterna en el seno familiar y exhortó a los adultos mayores para que mantengan siempre comunicación con sus hijos para afianzar lazos de unión familiar.

Luego de estas palabras, los homenajeados dirigieron palabras de agradecimiento por los presentes recibidos y sobre todo al personal que dirige el Programa del Adulto Mayor del nosocomio quienes afirmaron que es una iniciativa que les permite reunirse compartiendo un espacio para compartir sus experiencias de vida.

Cabe recordar que durante el homenaje se entregaron regalos a los padres del servicio de mantenimiento institucional, quienes siempre están presentes para apoyar las actividades que realiza el Programa del Adulto Mayor.

Instantes después de la ceremonia, hubo un espacio para que los participantes reciban orientación sobre alimentación saludable por parte de la Lic. Liz Caballero quien les explicó la importancia del consumo de frutas dentro de la dieta diaria.

Esta exposición estuvo a cargo de la Lic. Caballero, quien destacó el alto aporte de vitaminas que contienen las frutas además la importancia de consumirlas al natural para aprovechar al máximo la fibra para nuestro organismo lo cual repercutirá en una buena digestión de los alimentos.

Al culminar la charla, todos los presentes disfrutaron de un variado y nutritivo buffet de frutas de estación preparado por ellos mismos con la finalidad de poner en práctica los conocimientos recibidos acerca de la importancia del consumo de frutas en su alimentación diaria.

 

Be the first to comment

Leave a Reply