INAUGURAN COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN A.H. NUEVO PROGRESO DE PACHACÚTEC

El Gobierno Regional del Callao inauguró una moderna Compañía de Bomberos Capitán CBP Adolfo Martín King Leoane – Nº 207 en el Asentamiento Humano Nuevo Progreso (Pachacútec) en el distrito de Ventanilla.

Según refieren, esta moderna sede se ubica en el cruce de la Avenida Panamá y Calle 1 del A.H. Nuevo Progreso y se ubica en un terreno de más de 1,500 metros cuadrados. Los hombres de rojo de esta jurisdicción atenderán a más de 60 asentamientos humanos en Pachacútec y Ventanilla Norte.

A la ceremonia se hicieron presentes la Jefa de la Compañía de Bomberos Nº 184 de Mi Perú, Ana Ruíz Saavedra, quien ha sido parte de este servicio durante más de 25 años en la comunidad chalaca. También se espera la presencia de altos mandos, jefes departamentales y jefes de compañías del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) de Lima y Callao.

DATOS:

– Cabe recordar que, según la cuenta de Twitter @Bomberos: Sólo en junio se han registrado cuatro emergencias médicas, un incendio en el A.H. Los Álamos, un accidente vehicular en la cuadra cuatro de la Av. Néstor Gambetta y un incidente con materiales peligrosos en el distrito.

bomberos_junio_ventanilla_callao

Be the first to comment

Leave a Reply