¡¡INHUMANOS!! TRASPASAN ARNÉS EN HOCICO DE MASCOTA

Miércoles, 8 de Julio del 2015.- Escenas de este tipo, que retrata lo inhumanos que pueden ser algunas personas, ha causado indignación en Ventanilla. Un inofensivo perro  fue víctima de un cruel maltrato: le atravesaron un fierro tipo arnés en la mandíbula inferior, provocando que su hocico estuviera enganchado.

El hecho fue dado a conocer por vecinos de Mi Perú quienes  trataron de retirarle dicho objeto. Los vecinos de la mz. D de Mi Perú, quedaron impactados al ver el sufrimiento de este animal que había sido cruelmente perforado con un arnés de fierro en la parte de su hocico. La decidida vecina Tomasa Zuta Olivares al ver esta situación, lo llevó rápidamente con la ayuda de un mototaxista a la Veterinaria Municipal de Ventanilla, donde se le salvó la vida al extraérsele el punzante metal.

Según indicaron los vecinos, desalmados sujetos habrían colocado este artefacto con la intención de jalarlo y a la vez atarlo a otro perro también de la zona.

En la clínica veterinaria los médicos informaron que el fierro traspasaba la zona blanda de la mandíbula inferior. Le retiraron el arnés, previa medicación para que no sienta dolor, asimismo se le suturó la herida que le quedó en la boca, para luego llevarlo a una sala especialmente acondicionada para su descanso. El perro de raza mestiza fue bautizado Ruffo, y quedará en la Veterinaria para su observación y mejoría. El costo de la intervención y tratamiento es subsidiada enteramente por la Municipalidad de Ventanilla.

IMG_5964 IMG_5965 IMG_5970

Be the first to comment

Leave a Reply