INSEGURIDAD CIUDADANA: MADRE ESTÁ GRAVE DE SALUD POR BALA PERDIDA

Se trata de Stephany Bernuy, una madre de familia de 21 años quien, desafortunadamente, fue herida cuando dos pandillas iniciaron un tiroteo en la Urbanización Gambeta Alta en el Callao. Se supo que su prima también sufrió el roce de un proyectil en la frente.

Según testigos, Bernuy había llegado con su hijo hasta la casa de su pariente Nadia Arzola, ubicada en la urbanización Gambeta Alta. Ambas conversaban en el frontis de la vivienda, mientras que el hijo de Bernuy y la hija de Arzola jugaban muy cerca de su posición.

Sin embargo, minutos después, un grupo de vándalos en bicicletas aparecieron realizando disparos contra una pandilla del sector donde se encontraba. A los segundos, la madre fue impactada por un proyectil en la cabeza, cuando intentó proteger a su niño, y quedó tendida en la pista.

Los familiares de ambas jóvenes informaron que los pistoleros pertenecen a la zona de María Auxiliadora. La víctima fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión.

Be the first to comment

Leave a Reply