SICARIOS ASESINARON A VIGILANTE EN EL CALLAO

Esta vez, Arturo Esqueche Ponce de 38 años de edad fue asesinado de cinco disparos a solo una cuadra de su casa ubicada en el cruce del jirón Miró Quesada y la avenida Santa Fe en la urbanización Constanza en el Callao.

Según su esposa, con ocho meses de embarazo, él estuvo cocinando cuando sonó su celular y escuchó un llamado desde su ventana por lo que salió. «Desde su ventana escuché que le decían ‘cholo baja’ y yo le pedí que no vaya. Él me dijo mejor descansa con tu barriga» declaró.

Al salir, aseguró que escuchó dos balazos y que él intentó protegerse, sin embargo otros sujetos le dispararon desde otro ángulo y acabaron con su vida inmediatamente. «Se bajó de la moto y lo remató» añadió.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y conducir el cuerpo a la Morgue del Callao.

ANTECEDENTES:

Según fuentes policiales, el fallecido hombre trabajaba como vigilante de almacén de contenedores en el primer puerto; sin embargo el pasado 02 de marzo de 2009 un blog señala que Arturo Esqueche fue buscado y capturado por los Efectivos de Inteligencia del Callao por robo y tráfico ilícito de drogas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply