Martes 26 de Noviembre de 2019.- Con baldes, tinas y «tachos», decenas de vecinos de la urbanización Antonia Moreno y Ventanilla Alta exigieron reestablecer el servicio de agua en sus viviendas. El malestar fue ocasionado a raíz de una rotura de tubería matriz, según informó SEDAPAL.
«Estamos esperando a que SEDAPAL nos abastezca de agua con cisternas…. 2do sector derecho», denunció una vecina de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres en el distrito de Ventanilla.
Ante esto, SEDAPAL, ratificó su compromiso en enviar cisternas para abastecer con agua a los vecinos, hecho que hasta el cierre de esta nota, fue desmentido por los propios moradores.
«Lo peor de todo es que Sedapal no infirma previamente,ni dispone de ninguna cisterna q distribuyan gratuitamente el agua, que ellos sí, nos cobran puntual y religiosamente. En Ventanilla solo existe una oficina de cobranza y no una que responda rápido a los reclamos y exigencias de casi medio millón de personas», comentó un vecino de Ventanilla Alta.
En total son tres días, desde que el desperfecto no fue solucionado por la entidad competente.