INVESTIGAN SI CADÁVER HALLADO EN EL CALLAO ES DE CAMBISTA DESAPARECIDO

Miércoles 22 de Junio de 2016.- Esta madrugada un trabajador alertó a las autoridades sobre un macabro hallazgo. Se trata del cadáver de un joven, aún no identificado, que estuvo maniatado en una bolsa y arrojado en el cruce de las Avenidas Ferroles y Néstor Gambetta en el Callao.

Las primeras investigaciones apuntan que sería el cadáver del cambista Félix Frettel Huaman, quien el sábado último desapareció cuando iba a realizar una transacción de 3 mil 500 dólares en el Callao.

Cabe recordar que, Frettel cambiaba moneda extranjera en un mercado en la avenida Sáenz Peña. El sábado 18 de junio, alguien lo convenció de hacer una atractiva operación y por eso llamó a su esposa Elsa Ramos para contarle sus planes.

Las evidencias muestran al desaparecido cómo transita por la avenida Argentina y luego dos minutos después en el Óvalo Centenario del Callao. En ese sector se detectó la señal del GPS del teléfono de Félix Frettel.

Los peritos se desplazaron al descampado de la Avenida Ferroles y Néstor Gambetta para identificar las causas del fallecimiento del joven maniatado en una bolsa negra.

Be the first to comment

Leave a Reply