KEIKO HOMENAJEÓ A MADRES DEL CALLAO

Viernes 8 de mayo del 2015.- Con el patio central repleto del Club de Tiro de Bellavista, la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, celebró este jueves 7 de mayo, el día de las madres chalacas, con regalos, cena,  gaseosas, sorteo de canastas, artefactos eléctricos amenizado por una orquesta, conjunto folklórico y danzas costumbristas de la costa peruana.

En dicha actividad Keiko Fujimori saludó  a las madres peruanas y chalaca en particular, en este día tan especial. Ella abogó por un Estado que lleve calidad de vida a las madres, mejorar la calidad de la educación, de salud,  la seguridad ciudadana “que es un clamor nacional y donde se debe tomar medidas ya, para que nuestros hijos salgan a jugar como se hacía antes”.

Dijo que FP hace un trabajo serio, sólido a nivel nacional, saludando y reconociendo el trabajo del comité provincial del Callao, a cargo de Marcos Pichilingue y los jóvenes por el trabajo realizado, señalando  “muchas gracias por esta linda agasajo” añadió.

Agradeció además el apoyo confianza y respaldo brindado por la población nacional  a FP “son muchos años de trabajos y tiene sus recompensas, ahora vemos con satisfacción que están reconociendo a FP como el partido más sólido en todo el Perú” señaló.

Ella fue presentada por Marcos Pichilingue secretario del comité regional del Callao, la regidora por Ventanilla Patricia Herrera, Miguel Sanchez responsable del comité distrital y numerosos jóvenes, además de la presencia de ex candidatos como Victor Albrecht, Miguel Hidalgo, Juan Carlos Condori, Miguel Panta, José Magallanes y Eugenio Córdova, quienes saludaron a la lideresa del partido naranja.

KEIKO MADRES1 KEIKO MADRES2 KEIKO MADRES3 KEIKO MADRES4 KEIKO MADRES5

VER VIDEO

Be the first to comment

Leave a Reply