LA PERLA: ORGANIZAN CARRERA «DEVIDA 5K» PARA REDUCIR CONSUMO DE DROGAS

Miércoles 13 de Mayo de 2015.- En el marco de un plan integrado entre la municipalidad de La Perla y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), este domingo 17 de mayo, a partir de las 9:00 am, se realizará la Carrera “DEVIDA 5K”, iniciativa realizada a vísperas del ‘Día Mundial de La Lucha contra las Drogas’.

La iniciativa se realiza en el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la alcaldesa Patricia Chirinos, en representación de la municipalidad de La Perla y los directivos de DEVIDA. Se espera acoger, en esta primera etapa, a más de mil quinientos adolescentes perleños, jóvenes y adultos que viven en la urbanización Altamar.

Cabe recordar que la municipalidad de La Perla asume el reto junto con DEVIDA para educar a la población sobre el grave riesgo de consumir drogas promover una vida sana a través de las diferentes disciplinas deportivas.

Se sabe que, la partida de la Carrera “DEVIDA 5K”, será en el Palacio Municipal de La Perla, ubicado en la calle Juan José Pardo 598, para luego recorrer la Av. Haya de La Torre, Av. Venezuela, Av. Costanera y terminará en el frontis del Palacio Municipal.

Las inscripciones se realizarán en el Palacio Municipal o puede llamar al teléfono 498-0207 durante los horarios de oficina.

MÁS DATOS:

devida

Be the first to comment

Leave a Reply