ESTUDIANTES SE QUEJAN ANTE UGEL VENTANILLA POR GESTIÓN DE SUB DIRECTORA

Miércoles 13 de mayo de 2015.- Esta mañana, durante la emisión de @HablaVentanilla, programa radial producido por @PrensaLaEskina dos alumnos del Colegio Francisco Bolognesi, ubicado en el A.H. Las Lomas de Ventanilla Norte manifestaron su discrepancia frente a las gestiones de la Sub Directora de dicha institución identificada como Clorinda Rita Huamaní Huamaní.

Los alumnos sostuvieron que, en primer término, el consejo directivo de la I.E. Nº 5123 no habrían presentado al Consejo Municipal Escolar, y que tampoco se les entregó credenciales a los miembros. «Toda institución educativa tiene un municipio escolar que funciona como ‘La voz de los estudiantes’ y yo formo parte de ello» afirmó Robert Pizán Estrada, estudiante del Colegio Francisco Bolognesi.

Pizán Estrada narró que estudia en dicha institución desde el año pasado, pero no se suscitaban estos problemas. «La Sub directora nos trataba muy bien a inicios del año pasado, pero desde este año la vemos totalmente cambiada. Recuerdo que en diciembre de 2014 iba haber una escuela de padres, pero ella lo anuló» expresó el alumno para @HablaVentanilla.

colegio_francisco_bolognesi_las_lomas_ventanilla
COLEGIO FRANCISCO BOLOGNESI | A.H. LAS LOMAS DE VENTANILLA (NORTE)

NUEVAS QUEJAS ANTE UGEL VENTANILLA

Robert Pizán declaró que recientemente, Huamaní Huamaní habría impedido la participación de algunos números artísticos del nivel secundario. «Fue durante la actuación por el día de la madre, mis compañeros y yo íbamos a hacer un sketch cómico pero fuimos impedidos por ella» añadió para @HablaVentanilla.

«Nuestros padres han enviado una carta a UGEL Ventanilla, nos han dicho que iban a dialogar con la sub directora y el director» acotó para @HablaVentanilla,

Be the first to comment

Leave a Reply