MDV ELABORA PROYECTO PARA HABILITAR 220 HECTÁREAS A EMPRESAS INDUSTRIALES

La Municipalidad Distrital de Ventanilla informó, para un medio local, que se está elaborando un proyecto para que 220 hectáreas sirvan para plantas industriales que operen en el distrito chalaco.

En ese sentido el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, se estaría reuniendo con empresarios para presentarles el proyecto como alternativa atractiva para las industrias “En 60 días vamos a tener una reunión con los empresarios más importantes del país para ofrecerles una zona industrial” dijo el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos a un medio de comunicación.

La zona estaría al alcance de empresarios de diversas partes del país, los cuales tendrán en Ventanilla una alternativa a la falta de espacios en el Callao. La nueva zona industrial de Ventanilla comprende también la ejecución de obras para habilitar vías adecuadas que permitan su conexión con el puerto del Callao.

“Estas vías van a permitir conectar la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 39, con el Callao, son cerca de 40 kilómetros de vía” detalló el burgomaestre.

Be the first to comment

Leave a Reply