MI PERÚ REALIZARÁ ASAMBLEA POBLACIONAL PARA DETERMINAR ACCIONES CONTRA GRC

Este viernes 22 a las 7 de la noche en el auditorio del palacio municipal, se realizará una gran asamblea poblacional donde se aprobará acciones concretas  contra el Gobierno regional del Callao (GRC) ante el silencio de la Presidenta (i) del GRC por las promesas de obras, incumplidas por el pdte. Félix Moreno (en licencia).

Dijo que el pasado 20 de junio en la Reunión Poblacional se acordó dar un  plazo de 30 días a la Presidenta (i) del GRC, Ana  Victoria Bejarano Preciado, para que cumpla con los compromisos asumidos por la entidad gubernamental, pero que sólo han obtenido el silencio.

“Han pasado más de 60 días desde que realizamos una Reunión Poblacional, donde se le recordó al presidente regional Sr. Félix Moreno Caballero -de licencia-que se comprometió a ejecutar las obras de pistas y veredas en los AAHH, la construcción de 5 Campos Deportivos de Gras Artificial y la edificación de la obra de la I.E.I. ‘Cristo Rey’, pero hasta la fecha no ha realizado obra alguna”, manifestó el alcalde Encalada.

Be the first to comment

Leave a Reply