«MESA DE MUJERES PARLAMENTARIAS DEL CONGRESO» PROMOVERÁN EQUIDAD DE GÉNERO EN CARMEN DE LA LEGUA

Este viernes 27 de marzo, la Municipalidad de Carmen de la Legua, en coordinación con la Gerencia de Servicios Sociales y Culturales organizará la VII Audiencia Descentralizada «Violencia Familiar y Derechos de la Mujer” donde participará la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas del Congreso de la República.

La iniciativa es un espacio multipartidario de diálogo y concertación integrado por las Congresistas de la República en el que se comprometen a actuar de manera conjunta para promover la equidad de género y la igualdad de oportunidades para todas la personas, como condiciones fundamentales para fortalecer la democracia, contribuir a la gobernabilidad y el respeto a los derechos humanos.

En ese sentido, dentro del Plan de trabajo para este año, tanto de la Mesa de Mujeres Parlamentarias del Congreso de la República como de la Gerencia de Servicios Sociales y Culturales de la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso se realizará la VII Audiencia Descentralizada «Violencia Familiar y Derechos de la Mujer”.

A la ceremonia asistirá la Pdta. De la Mesa de Mujeres Parlamentarias del Congreso de la República, Luisa María Cuculiza, el Alcalde de Carmen de la Legua Reynoso y autoridades del distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply