MUNICIPIO CARMELINO APOYARÁ A FAMILIA DE MENOR ASESINADA

La Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua ofreció ayuda legal para la familia Alvarado Ruiz, quienes el pasado sábado fueron víctimas de un cobarde hecho, presuntamente, perpetuado por Jeffrey Leonardo Vinces Gervasi (30) un sujeto que habría intentado violar a una niña y esta al poner resistencia fue arrojada por un tragaluz.

Según el informe de seguridad ciudadana carmelina, el hecho se produjo el sábado 28 de marzo aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando la señora Frida Ruiz de Yahuarcani habría notificado la desaparición de la menor en el interior del edificio donde vive.

En el momento en que se realizó la búsqueda en el interio del inmueble se escucharon quejidos de la menor donde se percataron que la niña había sido arrojada por el tragaluz y había caído en el baño contiguo.

Con la esperanza de reestablecer la salud de la pequeña, sus familiares trasladaron el cuerpecito de «Valentina» al hospital San José; mientras que Vinces Gervasi fue enmarrocado por los efectivos de seguridad ciudadana para luego ser puesto a disposición de la comisaría de Carmen de la Legua Reynoso.

Ante este panorama, Raúl Odar, alcalde de ese distrito, se comunicó con la familia y brindó el apoyo económico para los servicios funerarios. Además autorizó el apoyo legal de los abogados del municipio carmelino para la familia Alvarado Ruiz así como la Demuna quienes atenderían a los familiares que sufrieron este infortunio.

Se sabe que ayer (Lunes 30/03/15) realizaron los trámites legales en la comisaría y en la morgue, para poder darle cristiana sepultura a la pequeña Valentina. Mientras que Jeffrey Leonardo Vinces Gervasi (30) aún es investigado.

Be the first to comment

Leave a Reply