MUNICIPIO DE VENTANILLA ENTREGARÁ «CASAS DIGNAS» A MÁS DE 40 VECINOS DE PACHACÚTEC

Luz Fernandez Aldave una humilde madre de familia que vive hace 15 años en el asentamiento humano Nuevo Progreso de la zona Norte de Ventanilla, fue acreedora de un módulo de vivienda sin ningún tipo de costo, nos cuenta que hace algún tiempo atrás llegaron promotoras municipales para que se inscriba al programa “Casa Digna”, ella hizo su documentación y después de la espera hizo realidad el sueño de la casa propia, gracias a la corporación municipal, la ONG “D’ Luz y Esperanza”, y el programa Techo Propio.

Al igual que Luz Fernández, otras 40 familias de diferentes zonas de Ventanilla recibieron las llaves de sus nuevas casas. Sumamente emocionados, mostraron una satisfacción muy grande porque ahora vivirán en un módulo de vivienda que cuenta con comedor, cocina, sala, dormitorios, servicios higiénicos y lavandería, además que estarán protegidos del intenso sol y en el invierno del frío.

“Hice mis documentos, presenté mi título de propiedad, el pago al día de mi autovalúo, la copia de mi DNI, y ahora mi sueño ya es una realidad, no lo puedo creer. Agradezco a todas las personas que han apoyado este programa, desde el alcalde por su gran compromiso social hasta las personas que cargaron los materiales para su construcción”, detalló Fernández Aldave.

Fueron beneficiados con la entrega de estos módulos de vivienda vecinos de los asentamientos humanos de Nuevo Progreso, Jaime Yoshiyama, Los Cedros, Las casuarinas, Defensores de la Patria, Alberto Fujimori, Ventanilla Alta, Héroes del Cenepa, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply