NO PUEDE HABER SEGURIDAD MIENTRAS TENGAMOS AUTORIDADES IMPROVISADAS, INEPTAS Y CORRUPTAS

Por: Ángel Neyra Olaychea

La Constitución política del Perú, permite y justifica la intervención de las fuerzas armadas en casos puntuales! La ola de crímenes en Perú es consecuencia de invasión de delincuentes extranjeros que han generado terrorismo urbano, el Ejecutivo en este caso, presidente del Perú, Sra. Dina Boluarte, tiene que decretar el Estado de Emergencia para que las Fuerzas Armadas tengan la única función de HACER REDADAS, BATIDAS EN CENTROS COMERCIALES, BARRIOS, CALLES, CARRETERAS, FABRICAS, NEGOCIOS Y VIVIENDAS, pidiendo docuMentos de identidad y permisos laborales a extranjeros para identificar, capturar y detener a ilegales, con la colaboración de la PNP, INTERPOL, MP y Gobiernos locales.

El objetivo es salir a buscar a los invasores delincuentes que cuentan con armas de guerra y matan a ciudadanos emprendedores por robo o por no someterse a extorsiones, están atacando a la economía de país!

Las facultades legislativas, la declaraciones parciales e improvisadas de emergencia son «paja» al muerto, porque solo dan respuesta al efecto del problema sin resultados y no atacar a la causa, el gobierno tiene que SALIR A CAZAR A ESOS MALDITOS CRIMINALES, que esperan, que maten al hijo de un «notable» político o autoridad de turno para tomar medidas en improvisar en medio de crisis de ineptitud política y corrupción?? Ya pues!

Congreso deje el modo timorato y convenidos y exija solución al Ejecutivo y no pisen el palito de las facultades Legislativas, hagan su trabajo o sin la menor duda, nuestra sociedad estará condenada y a merced de invasores delincuentes.

Constrúyanse albergues para ilegales, cárceles para procesar respetando sus derechos los humanos a todo ilegal y a delincuentes requisitoriados respectivamente!

Pero captúrenlos, liquídenlos, expúlsenlos y encarcélenlos ya!! He dicho!!