NOMBRAN A MALCOLM DURAND VOCERO NACIONAL DE JUVENTUDES DE SOMOS PERÚ

Malcolm Durand Flores, joven dirigente de Ventanilla, fue nombrado Vocero Nacional de juventudes del partido Somos Perú. Su designación estuvo a cargo de José Enrique Jerí secretario nacional de juventudes de Somos Perú. La designación se oficializó durante la presentación de la fundación Monseñor Ricardo Durand Flores en un céntrico restaurante de Ventanilla.

Jerí señaló que el ímpetu de Malcolm es conocido por los dirigentes nacionales. “Somos Perú apuesta por la juventud, por la experiencia. Malcolm tiene la misión de cambiar y ser agente de cambio, ahora él tiene una responsabilidad con Ventanilla y con el partido a nivel nacional. Un  vocero de juventudes es un vocero de cambio y liderazgo para todas las ciudades del país” dijo.

Dijo que Malcolm “aprenderá por su nuevo cargo a plantear soluciones ´por el intercambio a nivel nacional´, para plantear soluciones a los vecinos, jóvenes, políticas de juventudes transversales, ahora va a aprender esas riquísimas experiencias y aplicarlas al Callao”.

Por su parte Malcolm agradeció el nombramiento y le permitirá visibilizar más el trabajo que se realiza en Ventanilla además de aprender “tendré un enriquecimiento brutal” aprovechando las 57 alcaldías a nivel nacional de Somos Perú, donde, como vocero nacional de juventudes, podrá hacer intercambio de experiencias.

VER VIDEO

Be the first to comment

Leave a Reply