PRESENTARON FUNDACION MONSEÑOR DURAND FLORES, LA PRESIDE SU SOBRINO NIETO

Con la presencia de numeroso líderes y empresarios ventanillense, además de dirigentes de AAHH y artistas, empezó su trabajo  la Fundación Monseñor Ricardo Durand Flores presidida por el sobrino nieto del recordado religioso, Malcolm Durand Flores. La ceremonia de inicio de actividades se realizó acompañada de una cena  en un chifa de Ventanilla el pasado sábado 28 de marzo.

El evento contó además con la presencia de José Enrique Jerí secretario nacional de Juventudes del partio nacinal Somos Perú, quien oficializó el nombramiento de Malcolm como Vocero Nacional de Juventudes de Somos Perú, además de resaltar las características del presidente de la fundación “Monseñor Ricardo Durand Flores”.

Durand Flores sostuvo que buscan llegar a esos AAHH donde el municipio ventanillense no llega con obras, “podemos hacerlos través de la Fundación y con el apoyo de la corporación DHO que son empresas privadas que van a financiar los estudios, vamos a trabajar con la comunidad en la solución de sus problemas y no crear asistencialismo”.

“Sólo un secretario general conoce los avatares y problemas que pasa otro secretario general, yo he sido secretario general y conozco los problemas, por eso nuestro compromiso es que a través de la fundación Monseñor Ricardo Durand podamos llevar desarrollo y no estirar la mano o hacer cola en la gerencia de AAHH, para que la municipalidad nos solución el problema”.

Pidió también que los ´candidatos´ no hagan campaña recién en época electoral “sino caminen y lleven alternativas de soluciones a los AAHH. Que realicen campañas y labores sociales ¿Por que no se quedan 7 años caminando? Debemos cambiar las forma de pensamiento” señaló.

Espera llegar a todos los AAHH y poder resolver los problemas. “Trabajaremos con los dirigentes de 37 AAHH para explicar que no siempre necesitamos estirar la mano para hacer obras, ni hacer cola en la gerencia de AAH, sino hay empresas que pueden hacer planes y proyectos. Apostamos a ello” manifestó.

Por ultimo felicitó a los secretarios generales que han resistido en sus cargos a pesar de las presiones.

VER VIDEO

Be the first to comment

Leave a Reply