ODPE CALLAO HABILITARÁ 10 LOCALES PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL A MIEMBROS DE MESA

Ventanilla, 24 noviembre 2022.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao, desarrollará este domingo 27 la jornada de capacitación presencial a miembros de mesa, titulares y suplentes, que ejercerán el cargo en la segunda elección regional (SER) de este 4 de diciembre.

La actividad se realizará desde las 8:00 a. m. a 1:00 p. m., en 10 locales de capacitación, en su mayoría instituciones educativas, habilitados en los 7 distritos de la circunscripción electoral: Mi Perú, Bellavista, La Perla, La Punta, Carmen de la Legua-Reynoso, Callao y Ventanilla.

Estos son los locales habilitados para la jornada de capacitación programada:

Durante la jornada, los miembros de mesa recibirán toda la información necesaria para ejercer el cargo durante la instalación, el sufragio y el escrutinio, esto a través de material de capacitación similar al que utilizarán el domingo 4 de diciembre.

Asimismo, durante la jornada de capacitación los miembros de mesa podrán recoger sus credenciales al cargo. Y, para aquellos miembros de mesa que aún no cuentan con dicha credencial, personal de la ODPE Callao se encuentra yendo casa por casa para poder capacitarlos y hacerles entrega de la credencial.

El día de la jornada electoral del 4 de diciembre, los miembros de mesas de sufragio deben presentarse en su local de votación correspondiente desde las 06:00 horas, a fin de que las mesas de sufragio comiencen a funcionar a partir de las 07:00 horas. La instalación de la mesa de sufragio es registrada en el acta electoral.

Be the first to comment

Leave a Reply