PACIENTES RECHAZARÍAN ENDODONCIAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO

Lunes 11 de mayo de 2015.- Hoy, en @HablaVentanilla, programa producido por @PrensaLaEskina, la Dra Cherry Francisco Pérez, Cirujano – Dentista de la Clínica Dental Ferreyra explicó que por falta de información la mayoría de vecinos de Ventanilla no prefieren someterse a una endodoncia porque no se culmina el tratamiento con la colocación del perno y la corona.

«Muchos nos han dicho que no quieren hacerse endodoncias porque además de haberse hecho anteriormente, temen a que sus dientes se rompan con el transcurso de los meses. Lo que pasa es que de repente, el Dr. No le explicó que después de endodoncia se necesita hacer otro tratamiento adicional» afirmó para @HablaVentanilla.

Ante este panorama, la especialista sostuvo que para hacer efectivo este método de curación dental, se necesita colocar un perno y una corona, elementos indispensables para que el diente no se fracture. «El paciente llega a la clínica pensando que si se le hace este procedimiento, nuevamente se le fracturará el diente» declaró Francisco Pérez.

La odontóloga de la Clínica Dental Ferreyra recordó que, dentro del precio de la Endodoncia, no incluye la colocación del perno y la corona. «Costaría un aproximado de s/300.00 Nuevos Soles más, pero para ello se necesitaría hacer un previo examen clínico y una radiografía para analizar el diente» afirmó la Dra. Cherry Francisco Pérez.

Cabe recordar que la Clínica Dental Ferreyra ofrece curaciones dentales, limpieza bucal, blanqueamiento de dientes, brackets para niños y adultos; así como otros servicios especializados.

El establecimiento se ubica en frente del Parque de la mujer, Calle 1 Mz C2 Lt 14 Urb. Satélite; y el horario de atención es de Lunes a Sábado de 9AM – 1PM y 3PM – 9PM.

Be the first to comment

Leave a Reply