MUNICIPIO DE VENTANILLA ENTREGÓ CASA DIGNA A VECINO DE PACHACÚTEC

En el marco del programa «Casas Dignas» de la Municipalidad de Ventanilla, el alcalde Omar Marcos entregó las llaves de la vivienda número 500 al poblador del Grupo Residencial Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, Reynaldo Melgarejo Rojas.

La entrega se realizó el pasado sábado 9 de mayo en presencia de la esposa de Melgarejo, sus hijos, autoridades municipales y un contingente de vecinos del sector pachacutano. «Así como los Melgarejo, existen muchas familias que necesitan una casa que reúna las condiciones necesarias para vivir bajo un techo seguro» declaró Omar Marcos en presencia de los vecinos.

En otro momento, la autoridad municipal agradeció a las gerencias que están a cargo de la entrega de 500 «Casas Dignas». Asimismo al Ministerio de Vivienda y la ONG D’ Luz y Esperanza.

Ante este panorama, el burgomaestre de Ventanilla afirmó que la meta para este año es entregar 2 mil casas dignas para diferentes sectores del distrito. «Nos hemos propuesto llegar a la meta de entregar dos mil ‘Casas Dignas’ a familias de escasos recursos, las mismas que tendrán una forma de vivir más cómoda porque estas viviendas son térmicas y hechas de un material duradero» afirmó Omar Marcos, alcalde de Ventanilla.

Cabe recordar que si bien existen 500 ventanillenses beneficiados del programa municipal; sólo 55 vecinos, del Grupo Residencial D3 de Pachacútec, recibieron las llaves de estas cómodas viviendas.

Se sabe que los modernos módulos cuentan con todas las instalaciones eléctricas y con ambientes hechos con material de alta duración, los cuales, permiten acondicionarse a la temperatura del día tanto en la cocina, sala-comedor, dos cuartos y baño; además de servicios básicos de agua y desagüe.

Be the first to comment

Leave a Reply