PNP CAPTURA A «LOS MALDITOS DE VIPOL» EN EL CALLAO

Agentes de la Comisaría Juan Ingunza en el Cercado del Callao lograron capturar a Héctor Urbano Maguiña, Félix Elizalde Quispe y José Carlos Morán Ramos, miembros de la banda delincuencial «Los Malditos de VIPOL», organización que se dedicaba al robo de viviendas en este sector chalaco.

«Estos sujetos se encontraban en el vehículo VolksWagen color plomo con placa adulterada (C1K – 457) el cual fue robado el 15 de enero del presente mes. Esta banda se dedica a robar residencias en la Urbanización El Cóndor en el Callao» sostuvo un efectivo policial.

El portavoz de la PNP indicó que minutos antes de la captura, los criminales iban a robar un inmueble, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los malhechores emprendieron la fuga, pero fueron detenidos por los agentes de la Comisaría Juan Ingunza.

En el interior del vehículo se encontró una pistola con una cacerina abastecida con tres proyectiles, además una granada de guerra, pasamontañas, droga y celulares (aparentemente robados).

«Los malditos de VIPOL» tiene un récord de 20 denuncias por robo agravado y se sabe que José Carlos Morán Ramos tiene una requisitoria este mismo delito. «Tenemos información que éste último estaría involucrado en la muerte de un policía en Los Olivos, pero aún estamos investigando» señaló el Coronel Julio César Otoya.

FUENTE: PANAMERICANA TV

Be the first to comment

Leave a Reply