POBLADORES DE CARMEN DE LA LEGUA EXIGEN CAMBIO DE FISCAL POR CASO LECCA

Callao 23 de Enero de 2015.- Cerca de doscientas personas bloquearon el Jr. Adolfo King donde se ubica la sede del Ministerio Público, Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, por el caso del ex alcalde de Carmen de la Legua.

Los manifestantes se identificaron como vecinos carmelinos, quienes exigían el cambio del Fiscal Hermoza, quien estaría a cargo del caso sobre el ex alcalde Daniel Lecca. “testigos que medio año antes que se acabe su gobierno, el alcalde (Lecca) ya estaba desaparecido” sostuvo Luis Flores.

Respecto a los 10 millones de soles como figuraba en una pancarta, Flores dijo que “las cifras no las manejamos con exactitud, pero como pobladores sabemos lo que falta, lo que se siente. Por ejemplo los serenos no están trabajando. La delincuencia ha subido nuevamente, usted va por Morales Duarez, por la línea del tren, están los fumaderos que ya no habían” declaró.

Ante este panorama, Flores y sus vecinos exigieron que el Fiscal de la Nación, tome en cuenta lo que se está viviendo en Carmen de la Legua.

“Creo que en este juicio hay colaboradores eficaces y ellos (La Fiscalía) no hacen caso para buscar a Lecca quien actualmente está escondido. Ya nos hemos enterado que hay esa situación irregular y por eso estamos ahora viniendo a protestar para que cambien de Fiscal o el Fiscal de la Nación tome interés en esta situación, porque a nosotros los pobladores nos mortifica”.

Los manifestantes indicaban que de no solucionarse su exigencia, continuarán con su lucha en las calles. Luis Flores también recordó que habían solicitado una audiencia con el actual alcalde Raúl Odar, para conocer la solución a esta problemática que se maneja en el distrito carmelino.

Be the first to comment

Leave a Reply