PRIMER CALL CENTER DE MI PERÚ INICIA OPERACIONES CON 60 JÓVENES

Lunes 15 de Enero de 2018.- Esta mañana, se inauguró el primer Call Center de Mi Perú «E-tikaz» con un total de 60 jóvenes contratados en los rubros de Portabilidad en telefonía Móvil, portabilidad en telefonía fija y venta de chips en campo.

«En estos momentos hay sesenta muchachos, contratados para trabajar a medio tiempo. Los treinta primeros, van a trabajar de 9AM a 1PM; mientras que los restantes trabajarán desde las 2PM hasta las 6PM», indicó Denisse Zorrilla, subgerente del Area de móviles.

Jesús Abarca, Gerente General de ETIKAZ, declaró que el objetivo de esta empresa es facilitar, a los jóvenes del distrito de Mi Perú, la cercanía a sus centros de trabajo.

«Cuando queremos buscar trabajo siempre nos derivan a Miraflores, Surco u otros distrito y parte de nuestras ganancias se van en los pasajes. Ahora tendremos una sede en Mi Perú para que con el dinero que gane lo gaste en sus estudios», expresó el empresario de 28 años.

Personal administrativo de esta empresa afirmó que previo al inicio de todas estas actividades, se llevó a cabo el periodo de capacitación para los sesenta jóvenes.

Silvia Talledo, subgerente de telefonía fija de ETIKAZ, añadió que en el área de servicios de telefonía fija se ofrecerá servicios de televisión por cable e internet. Las ventas se ofrecerán a través de llamadas telefónicas.

VER FOTOS: