PUNTO FOCAL CALLAO RECIBE VISITA DE LA AVIACIÓN NAVAL DEL PERÚ

Ventanilla, 22 marzo 2022.- El día miércoles 16, el Punto Focal (PF) Callao de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), recibió la visita de miembros de la Aviación Naval del Perú. La reunión de coordinación se efectuó con motivo de las Elecciones Internas 2022. Los representantes de la Brigada de Aviación Naval del Perú dialogaron con el gestor del Punto Focal Callao, Gary Adolfo Salazar Quiroz, quien les brindó la información completa respecto al proceso electoral que se aproxima y cómo será la participación de los mismos frente a la custodia de los locales de votación en el distrito de Carmen de La Legua-Callao.

Asimismo, de acuerdo a la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Elecciones, las FF.AA. tienen la responsabilidad de brindar seguridad al personal, custodiar el material electoral y los equipos tecnológicos en el proceso de Elecciones Internas 2022.

En las próximas semanas se llevarán a cabo nuevas reuniones para tratar asuntos correspondientes a la designación de miembros de mesa, al registro de delegadas y delegados y al material electoral. De esta manera, la ONPE se reúne, informa y capacita constantemente sobre diversos aspectos de los comicios a los actores electorales que participarán en las elecciones de mayo.