SUJETOS ROBAN DINERO Y DEMÁS PERTENENCIAS EN HOSTAL DE LA PERLA

Una cámara de seguridad registró los precisos instantes en que tres personas organizaron un robo en un conocido hostal en el distrito de La Perla (Callao). Ello aconteció la madrugada del jueves 19 de febrero.

En las imágenes se observa, a horas 12:20 AM, como una mujer habría iniciado el robo, aprovechando el descuido (sueño) de la recepcionista del establecimiento quien le abrió la puerta para atenderla.

Segundos después apareció un sujeto con gorro, quien dejó la puerta abierta para dejar ingresar a su cómplice. Éste habría simulado pedir las llaves de un cuarto.

En el momento en que la recepcionista se voltea para entregar las llaves, el tercero cerró la puerta, extrajo un revólver e inició el cobarde hecho. Incluso uno de ellos ingresó a la oficina para observar si es que no había alguien más.

Finalmente, los delincuentes salieron con todas las pertenencias guardadas en un bolso floreado sin percatarse que fueron grabados por la cámara de seguridad.

Se sabe que los dueños del hostal no denunciaron el hecho por temor a ser amenazados de muerte.

DATO:

Las investigaciones de la DIRINCRI (PNP) apuntan que uno de los asaltantes fue un sujeto que inició una balacera, el año pasado, en el conocido Centro Comercial Las Malvinas del Cercado de Lima.

VER VÍDEO AQUÍ:

Be the first to comment

Leave a Reply