Martes 05 de Noviembre de 2019.- Autoridades duermen en sus laureles. A 24 horas del accidente ocurrido en el Km. 4 de la Av. Néstor Gambetta en Ventanilla, los entes responsables aún no retiran el tráiler y container de placa F8M-990 que cayeron hacia el precipicio de una propiedad privada en la mencionada jurisdicción chalaca.
Como se recuerda, el accidente ocurrió aproximadamente ayer a las 4PM en circunstancias que el chofer del camión habría perdido el control del vehículo pesado, despistándose e impactando contra un cerco perimétrico.
Testigos de la tragedia, afirman que el chófer junto a su copiloto habrían logrado salir a tiempo del tráiler. Al lugar, llegaron personal de serenazgo para atender a los heridos y trasladarlos hasta el Hospital de Ventanilla.
Prensa La Eskina logró conversar con Doña Catalina, vecina del AA.HH. Cruz de Motupe, resaltandó que :»Tengo 12 años viviendo aquí y antes no había accidentes (…) por aquí pasan los escolares todos los días y menos mal no había gente transitando a esa hora».
Como se sabe estas vías son administradas directamente por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya que, la Av. Néstor Gambetta es considerada como red vial nacional, y a la fecha tanto pistas como veredas representan un peligro para el tránsito de los ciudadanos por la complejidad de su estructura.
Cabe resaltar que, cerca del accidente hay forados y paredes caídas de otro desplome que hubo en años anteriores.
GP
VER VÍDEO: