“VENTANILLA CONTINUARÁ POR LAS SENDAS DEL DESARROLLO”

Así lo afirmó el reelecto alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, en la ceremonia de juramentación de su tercer período como alcalde.

Asimismo en su mensaje, señaló que este año se destinará el 23% del presupuesto en combatir la “inseguridad ciudadana” a través de la implementación de más cámaras de videovigilancia, contratar el franco de los policías para hacer un patrullaje en conjunto con el serenazgo.

Dijo además que a partir del 2015 y en coordinación con la UGEL-Ventanilla se creará departamentos de psicología en todas las escuelas públicas que cuenten con educación secundaria en el que habrá asesoramiento para padres y para los propios estudiantes y combatir la violencia desde sus inicios.

“En los próximos años Ventanilla continuará por las sendas del desarrollo, mejorando las condiciones de vida de los que más necesitan, promoviendo la inversión privada con más supermercados, bancos, centros comerciales, proyectos de vivienda e infraestructura pública”, afirmó la autoridad edil tras asegurar que con responsabilidad y la participación de los vecinos Ventanilla se convertirá en una ciudad segura y próspera.

Un punto aparte fue su compromiso para que todos los AAHH del distrito puedan tener su título de propiedad como por ejemplo, numerosos AAHH de Pachacutec y todo Ventanilla que requieren este importante título que les dé la seguridad jurídica y no ser presa de los traficantes de terrenos.

Acompañaron en la mesa de honor el Congresista Pedro Spadaro Phillips, el alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor García. Estuvieron presentes además autoridades políticas, policiales, eclesiásticas y vecinos representantes de Ventanilla quienes se dieron cita en el auditorio del MAC.

Marcos juramentó ante el nuevo primer regidor Marco Mori, siguiendo luego la juramentación de los once regidores, lamentando  la ausencia de Farrat Cubas y César Pérez, regidores ausentes en este nuevo municipio ventanillense.

Be the first to comment

Leave a Reply