NUEVO ATAQUE EN FRANCIA DEJA UNA POLICIA MUERTA

Mientras Francia se encuentra consternada por la muerte de doce personas en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, un nuevo ataque, esta vez al sur de París, dejó a una policía municipal fallecida.

De momento, las autoridades no han descartado que este incidente guarde relación con el ataque del miércoles contra empleados, periodistas y caricaturistas de Charlie Hebdo, a manos de un grupo radical islamista.

Los testigos indicaron que un sujeto  con un chaleco antibalas puesto inició el enfrentamiento armado contra agentes de la policía municipal que se desplazaban como de costumbre por esta zona de Montrouge, en el sur de París.

Los dos policías municipales fueron heridos por el impacto de las balas, llevando la peor parte una mujer de 35 años, quien falleció cuando fue trasladada a un establecimiento de salud.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, quien se trasladó hasta la zona del tiroteo,  manifestó que los efectivos policiales y representantes de la fiscalía ya estaban trabajando para que «el autor de este crimen pueda ser identificado y detenido».(La Republica)

Be the first to comment

Leave a Reply