VIRGINIO CARRANZA: «FERNANDO LYNCH ES SECRETARIO GENERAL DE APRA MEDIANTE CONSENSO»

Viernes 22 de Mayo de 2015.- Durante la emisión de Habla Ventanilla, programa radial producido por Prensa La Eskina, el militante del Partido Aprista Peruano (APRA), Virginio Carranza, declaró que bajo un concenso se determinó que el Sr. Fernando Lynch Solís encabezará la Secretaría General de este partido político en el Callao.

«Se ha llegado a un consenso para que la conducción del partido la dirija el compañero Fernando Lynch. La lista va a estar integrada por nueve miembros que ocupan cargos determinados» afirmó Virginio Carranza para Habla Ventanilla.

Dijo que el partido aprista se estaría fortaleciendo cada día más. «Incluso, la idea del  Dr. Álan García de convocar al pueblo aprista para que participe en las elecciones,   significó una reinserción; además de la presentanción de jóvenes líderes que ocupan el 60% de militantes» aseguró Carranza.

Descartó por el momento tener aspiraciones con miras a las próximas elecciones 2016. En tanto con respecto a la alianza son Alex Kouri refirió:.  «Yo voy donde el pueblo me indique, no tengo ninguna misión de candidaturas, no me desespero. Y lo de Kouri sólo es una especulación, mientras no haya un nombramiento oficial, no podemos opinar» afirmó Virginio Carranza.

Por otro lado, manifestó que se realizará un nuevo padrón electoral de los militantes apristas; luego que los medios nacionales informaron que personas inscritas a este partido político estarían involucrados en el «Caso Oropeza» asimismo como en el robo de dinero a los beneficiarios del Programa «Juntos» y «Pensión 65».

«Muchas veces en campaña, hay gente que se inscribe en cuatro a cinco partidos; pero una cosa es ser inscrito y otro militante. «Se va a consultar con ONPE y Ventanilla Única para evitar que gente de mal vivir se inscriba al APRA» aseguró Virginio Carranza.

ACTIVIDADES

Virginio Carranza vienen realizando, asimismo, una intensa labor social través de la ONG el Instituto de Desarrollo e investigación Social.

Adelantó que este domingo 24 de mayo visitará el A.H. San Judas Tadeo en el que se realizará una campaña médica para los vecinos de este sector chalaco, desayunos nutricionales, reunión con dirigentes y entre otras labores.

ESCUCHAR MÁS DETALLES:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply