RETIRAN DIEZ TONELADAS DE DESMONTE EN A.H. DEFENSORES DE LA PATRIA

Lunes 12 de Setiembre de 2016.- La municipalidad de Ventanilla recogió un total de 10 toneladas de residuos sólidos de las viviendas y calles aledañas del A.H. Defensores de La Patria durante la jornada municipal denominada “Calles y techos limpios”, cuyo propósito fue promover una cultura de orden y limpieza entre los vecinos.

Desde las 08:00 de la mañana, personal de servicio de limpieza de la comuna participó de las labores de remoción y recolección de escombros y residuos sólidos de este asentamiento humano. Durante la jornada se incentivó a los vecinos a mantener sus casas limpias y a sacar la basura en el horario nocturno indicado.

Del mismo modo, se les dio información de la importancia para la salud de las familias el conservar las casas libres de residuos sólidos y de objetos inservibles, que atraen a insectos y roedores.

La Municipalidad de Ventanilla continuará con estas labores de limpieza en otros puntos del distrito en las próximas semanas hasta finalizar el año, a la vez que cumple con su labor de promover una Ventanilla más limpia y saludable, de esa manera mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply