ALCALDE DE VENTANILLA FIRMÓ MINUTA DE TRANSFERENCIA DE TERRENOS

Esta mañana, Zósimo Bonilla, Dirigente del Asentamiento Humano 7 de Junio del distrito de Mi Perú, anunció que el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos firmó la minuta para agilizar los trámites de inscripción de terrenos, de nueve AA.HH. pertenecientes al nuevo distrito chalaco, a la SUNARP.

«Posiblemente para el día 28 de marzo del presente mes,(la inscripción) ya debe estar en registros públicos. Esta cadena nos ha servido bastante y para el día de hoy, ha sido un avance más» declaró Zósimo Bonilla, dirigente del A.H. 7 de Junio (Mi Perú).

Agregó que la rúbrica del alcalde, Omar Marcos fue escrita el martes 17 del presente mes. «El siguiente paso es que la Municipalidad de Ventanilla (MDV) haga la transferencia de estos trámites a la Municipalidad Provincial del Callao o COFOPRI, allí termina el trabajo de la MDV» recordó Zósimo Bonilla.

Cabe recordar que durante la emisión del programa radial «Habla Ventanilla», producido por Prensa La Eskina, el dirigente Zósimo Bonilla acompañado con varias dirigentes, anunció la realización de una marcha hacia el municipio de Ventanilla, exigiendo la firma de una minuta  que efectivice la transferencia  de los terrenos de ENACE,

Hoy, jueves 19 de marzo, pobladores de varios AAHH, en forma pacífica marcharon desde las 09:00 AM. El recorrido se inició en el local comunal del A.H. 7 de Junio en el distrito de Mi Perú, los pobladores caminaron desde la Avenida Víctor Raúl Haya de La Torre, Avenida Precursores, Néstor Gambetta, hasta el frontis del Palacio Municipal de Ventanilla, donde fueron atendidos por el teniente alcalde de Ventanilla Sr. Marco Mori.

Be the first to comment

Leave a Reply