COMISIÓN PRO DISTRITO PACHACÚTEC ENTREGÓ PETITORIO A GRC

Jueves 09 de Junio de 2016.- Ayer, en el marco de las gestiones para consolidar la distritalización de Pachacútec, la Comisión Pro Distrito Pachacútec, entregó un petitorio de 328 folios al Gobernador Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, en donde se exponen los planos urbanos y padrón de firmas verificadas por RENIEC en donde se respalda que Pachacútec se convierta en distrito.

«Hoy es un día histórico, ya tenemos nuestro numero de expediente 12915, expediente «Pachacútec distrito». El Dr. Moreno nos ha enviado a su brazo derecho, Gral. Walter Mori. Cada vez que nos llama el Sr. Pezo en la PCM, él estará con nosotros para entregar y sustentar nuestro pedido» manifestó un dirigente de Pachacútec.

Cabe recordar que, con este expediente se cita a la Comisión y a los presidentes estamentales para el martes 14 a las 9 am. con el fin de revisar la documentación. Se espera la participación del Gobernador Regional del Callao, Dr. Félix Moreno y su cuerpo de consejeros regionales.

Luego de la concurrida marcha hacia las instalaciones del Gobierno Regional del Callao, ubicada en la Avenida Faucett, los presidentes de cada comisión del Macro Pachacútec se dirigieron hacia las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros para continuar con las gestiones y que la entidad respalde este anhelado sueño, convertir a Pachacútec en distrito.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply