DENUNCIAN A MUJER POR ROBO DE CONSORCIO TRÁNSITO CIUDADANO

Jueves 09 de Junio de 2016.- Esta mañana, el Gerente General de GTU Callao, Miguel Gonzáles y el Gerente General de del Consorcio Tránsito Ciudadano, Vinicius Braga; declararon ante un medio de comunicación nacional que Ehivilyn Gisella Vargas Veira (31) habría robado un fuerte suma de dinero de las arcas del Consorcio Tránsito Ciudadano, ubicado del sótano del Municipio Chalaco.

«Esta señorita regó 480 soles, producto de que supuestamente el delincuente escapó sin el dinero», dijo Gonzáles; mientras que Braga aseguró que la acusada «A diario estaba haciendo depósitos diferentes de lo que estaba recibiendo».

La denuncia nace a partir de que Vargas Veira dijo haber sido víctima de robo de 27 mil soles de la empresa Consorcio Tránsito Ciudadano. Sin embargo, este hecho nunca fue probado por las autoridades debido a la falta de evidencias.

EL DESCARGO DE VARGAS:

«Vengo cogiendo dinero desde hace seis meses, al final del día se recaudaban entre seis mil a once mil soles; sustraía entre 300 a 400 y lo ponía en mi casaca para salir del trabajo; intenté ocultarme de las cámaras», señala su manifestación mediante un parte policial.

«El dinero lo depositaba en el banco, pero demoraba entre tres o cuatro a días en realizar el depósito a la cuenta de la empresa consorcio, lo hacía días después para poder cubrir los días anteriores», refiere el documento.

«Tenía una tía enferma y la ayudaba con los gastos. Me pienso hacer responsable de todo el dinero sustraído el cual lo devolveré por partes hasta cubrir su totalidad», indica el parte policial.

Be the first to comment

Leave a Reply