COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE A.H. NUEVO PROGRESO CELEBRA 1ER ANIVERSARIO PERO REQUIERE ATENCIÓN

Miércoles 22 de Abril de 2015.- Esta mañana, durante la emisión del programa @HablaVentanilla, producido por @PrensaLaEskina, el Teniente Hermilio Anco Roldán, Jefe de la Compañía V 207 – Ventanilla, ubicado en el Asentamiento Humano Nuevo Progreso (Ventanilla Norte) recordó que si bien se celebrará un año de operatividad aún requieren muchas cosas.

«Esperamos la presencia de la Municipalidad de Ventanilla, les hemos pedido apoyo en el sistema logístico, pero hasta la fecha no hemos tenido respuesta. Creo que tanto el alcalde distrital como provincial deberían estar identificados con los Bomberos» manifestó el Teniente Miguel Vivanco Roldán.

Recordó que el servicio de los hombres de rojo en el distrito es Ad Honorem. «Nosotros no cobramos a nadie por nuestros servicios, trabajamos los 365 días del año porque para nosotros no hay cumpleaños ni Día de la Madre» manifestó el Jefe de la Compañía V 207 – Ventanilla.

SOBRE EL PRIMER ANIVERSARIO:

Se sabe que, este sábado 25 de abril, los hombres de rojo celebrarán el primer aniversario a partir de las 07:00 PM. «Se les ha hecho la invitación a los altos mandos nacionales de la institución y las primeras autoridades ediles» refirió  Hermilio Anco Roldán

«Estamos un año de servicio a la comunidad, tenemos una serie de recuerdos entregados por nuestros jefes, las cuales hemos luchado conjuntamente con las compañías de Ventanilla y Mi Perú» admitió el teniente.

Aseguró que, en el transcurso de los meses, se trasladarán a un nuevo local que está siendo construido por el Gobierno Central. «Nos dieron un monto para hacer realidad este proyecto muy hermoso y esperamos que sea una de las mejores compañías que haya en esta zona al servicio mutuo de la población» afirmó Anco Roldán

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

 

Be the first to comment

Leave a Reply