«CONTIGO VENTANILLA» DIRIGE ESCUELA DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES, DIRIGENTES Y MADRES DE FAMILIA

Miércoles 13 de Mayo de 2015.- Kristhoffer Medina Vásquez y Walter Calúa dirigentes de la Federación de Desarrollo Integral «Contigo Ventanilla» estuvieron en @HablaVentanilla para informar las especialidades que ofrece la institución con el fin de capacitar a los vecinos de nuestro querido distrito de Ventanilla.

«Somos una organización social sin fines de lucro que tiene como objetivo a educar a jóvenes emprendedores. Desde el año pasado nos hemos aliado con el economista Walter Calúa para organizar talleres, capacitaciones, cátedras, charlas, conferencias y gracias a Dios hemos tenido acogida» afirmó Kristhoffer Medina.

Para Walter Calúa, esta iniciativa resulta importante pues en la región Callao hay mucha delincuencia, corrupción y deficiencia en el empleo. «Con nuestro granito de arena queremos ayudar al pueblo a revertir ello» resaltó.

Entre las especialidades que ofrece «Contigo Ventanilla» son Talleres de Liderazgo, Curso de Oratoria, Marco Jurídico para abogados y entre otros. «Todos los lunes a partir de las 7PM tenemos conferencias generales; mienttras que de Martes a Viernes, los profesores se encargan de dictar clases de música, manualidades, medicina, tejido y cosmetología » afirmó Calúa para @HablaVentanilla.

Las personas interesadas a afiliarse a estos cursos de emprendimiento y capacitación pueden acercarse a la Mz. T5 Lt. 17 A.H. Los Licenciados – Ventanilla (Referencia: Espalda de «Cerámicas San Lorenzo»).

 

Be the first to comment

Leave a Reply