FESTEJAN MATRIMONIO Y BAILAN CON ORQUESTAS EN MÁS DE 20 CASAS

El pasado fin de semana, agentes municipales y policiales intervinieron más de 20 viviendas donde se desarrollaban las denominadas ‘fiestas covid’ en el Callao.

En el A. H. ‘Manuel Dulanto’, una familia realizó un matrimonio con la participación de más de 30 invitados sin mascarillas y aglomerados en un ambiente cerrado, entre ellas, menores de edad y adultos mayores. Por esa razón, la policía municipal procedió con la multa de una UIT por desobedecer las normas durante el estado de emergencia nacional.

Durante el patrullaje, se intervino cuatro viviendas que, con orquesta en vivo, burlaban los protocolos sanitarios y desafiaban a la autoridad. Cabe mencionar que, se comprobó que en dichas viviendas no todos los participantes eran familia por lo que se impuso la multa respectiva.

Por otro lado, también se intervino bares clandestinos con gran cantidad de personas en estado de ebriedad, que aseguraban que el ‘covid no existe’ y se rehusaban a usar la mascarilla.

Miembros del Serenazgo han reforzado los patrullajes en dichas zonas para evitar la realización de eventos sociales que es la principal causa de la propagación del virus.

(C.P.V)

Be the first to comment

Leave a Reply