FISCALÍA DEL CALLAO LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA A CUATRO DELINCUENTES

La Décima Fiscalía Provincial Penal del Callao, sustentó la solicitud de prisión preventiva contra Jordy Patrick Revolledo Escate, Santiago Juan Espinosa Legay, Luis Antonio Cáceres Vargas y Jonatan Jaime Flores Lino, por la presunta comisión del delito contra la Seguridad Pública – delito de Peligro Común – Fabricación, Suministro y Tenencia de Materiales Peligrosos en agravio de la Sociedad y por el delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas – Microcomercialización de drogas en agravio del Estado Peruano.

En la audiencia pública el Fiscal Adjunto Provincial Dr. Rony Salinas Bedón, fundamentó el pedido de prisión preventiva, basada en las investigaciones policiales y los operativos efectuados, donde encontró que estos sujetos poseían armas de fuego con sus respectivas municiones, envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína, que de acuerdo a informes periciales habrían sido utilizadas.

Además dichos sujetos estarían implicados, según fuentes policiales, en las investigaciones del asesinato de un comandante de la PNP en el restaurante “El Corralito” días pasados.

Dada la evidencia incriminatoria existente, el magistrado a cargo del Juzgado Penal de Turno de Vacaciones, concluyó que los argumentos expuestos por el Fiscal tenían el carácter de fundados, los mismos que no fueron rebatidos por los respectivos abogados defensores.

Be the first to comment

Leave a Reply