REABREN «LA ISLA DEL PARAÍSO» EN LA PERLA

Lo cerraron por poco tiempo. La Isla del Paraíso, que fue clausurada por orden de la Municipalidad de La Perla, en menos de 48 horas fue re abierto.

Muchas personas se quedaron sorprendidas al ver cerrado este local por parte de la municipalidad de La Perla, pues fue durante la campaña pasada sede de grandes reuniones de la alcaldesa de La Perla y el Movimiento Independiente a la que representa.

Como se recuerda, la Isla del Paraíso ubicado en la Cdra. 2 de la Av. Haya de la Torre, durante la campaña hacia la alcaldía y gobierno regional, fue sede de importantes eventos proselitistas de Chim Pum Callao, y tuvieron no solo en su escenario a Patricia Chirinos, también a Omar Marcos, Juan Sotomayor, Félix Moreno, para fechas importantes como el día de la madre, se celebró el cumpleaños de algunos políticos.

Según un medio local, los dueños de la Isla del Paraíso, estarían debiendo a la municipalidad de La Perla, la suma de más de medio millón de soles, suma que debían cancelar para ponerse en regla ante la institución edil.

En menos de 48 horas, la Isla del Paraíso fue re abierto para alegría de su público. Recordemos que para clausurarla, la municipalidad emitió la Resolución Gerencial N° 070-2015-GDU-MDLP, donde señala que la empresa PEISHOT PRODUCCIONES REPRES. Y SERV. EIRL, dueña de la Isla del Paraíso ,el pasado 3 de febrero, no permitió que agentes de la Subgerencia de la Policía Municipal, cumplieran con su función de fiscalizar su local.

Es así que la autoridad dispuso la aplicación de la notificación de infracción N° 001759-2015, imponiéndosele una multa que asciende al monto de S/. 192.50; además como medida complementaria, suspensión de licencia o autorización municipal.

Al parecer todo volvió a la calma en la Isla del Paraíso y de nuevo esta abierto al público. La mano dura que desea imponer Patty Chirinos, para poner orden en el distrito perleño, al parecer está siendo apoyado por los vecinos, quienes reconocen que en La Perla se debe recuperar la autoridad, la tranquilidad pública y el respeto de leyes y normas.

Be the first to comment

Leave a Reply