FUERZA POPULAR (CALLAO) ACLARÓ DISCREPANCIAS CON BASES FUJIMORISTAS DE VENTANILLA

Marcos Pichilingue, secretario legal provincial de Fuerza Popular (Callao) afirmó que, ante las recientes discrepancias con las bases fujimoristas del distrito de Ventanilla, existen personas que tratarían de inestabilizar a los miembros de la bancada naranja en nuestro primer puerto.

«Particularmente no sabía de la elección consensuada en las bases del distrito de Ventanilla, pero creo que están actuando fuera de la organización política. Fuerza Popular tiene una estructura partidaria, estatuso y directiva, la cual nosotros la manejamos. Le he preguntado al señor Guerra, a quién apoyó en las últimas elecciones, contravino contra los acuerdos del partido. ¿Se puede apoyar a un partido cuyo símbolo es la olla? Eso no lo podemos aceptar porque él no es un militante sino un simpatizante» m

Agregó que, ante esta discrepancia, se ha enviado una documentación al Comité Ejecutivo Nacional para que se tomen las medidas correctivas del caso. «Él ha dicho que nuestra lideresa, Keiko Fujimori iba a juramentar bases en el distrito de Ventanilla. La verdad no le quiero dar más crédito, pero que sea respetuoso con los acuerdos del partido» añadió Marcos Pichilingue.

Para el Secretario Legal Provincial de Fuerza Popular, Marcos Pichilingue, las referencias que ha tenido en la reciente reunión con las bases de Ventanilla, no representarían a la bancada naranja. También sostuvo que la reciente visita de Keiko Fujimori al distrito de Mi Perú, no fue para un mitin, ni movilización sino una reunión en una elección interna de 18 comités zonales. «Se les entregó medallas a cada uno de los dirigentes» afirmó Pichilingue.

 

Be the first to comment

Leave a Reply