LA PERLA: CAE TAXISTA QUE ULTRAJÓ EN SU VEHÍCULO A TURISTA URUGUAYA

Patricia De León Carvajal es una víctima más de las miles de mujeres que sufren este cobarde acto a nivel mundial y es que hace unos días atrás fue ultrajada por un taxista identificado como Renzo Guama Yllaconza.

La turista señaló que había salido de una reunión la madrugada del 24 de enero, tomó un taxi de placa C9L – 383 en el cruce de las Avenidas Sucre y Rosa Toledo en Pueblo Libre para dirigirse hasta su casa, ubicado en el Distrito de La Perla.

«Según ella, el viaje se prolongó demasiado y se quedó dormida. Ella despertó a las 10:30 a.m. de ese mismo día y notó que se encontraba en la cama de un hotel mientras que a su costado estaba el chófer que la había trasladado» manifestó un efectivo policial

De León Carvajal denunció además que el taxista no quería dejarla ir, sin embargo en el cruce de las Avenidas Haya de La Torre y La Marina un patrullero logró detenerlos en el acto para trasladarlos hacia la Comisaría de La Perla.

«Por sus expresiones y confesiones ante el Ministerio Público, (Guama Yllacvonza) acepta haber violado, primero en el interior de un vehículo y luego en un hotel ubicado en el distrito de San Martín de Porres» sostuvo un portavoz de la PNP.

En el interior del vehículo también se encontró una botella de licor, partes del collar de la ciudadana uruguaya y viagra en pastilla.

FUENTE: PANAMERICANA TV

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply