LADRÓN EN MULETAS ROBÓ ELECTRODOMÉSTICOS EN UN DEPARTAMENTO

Un sujeto en muletas ingresó a un departamento ubicado en la Perla, Callao, donde se robó varios electrodomésticos. La cámara de seguridad del edificio logró registrar el accionar del malhechor.

En el video, se observa al sujeto con el rostro descubierto forzar la chapa de entrada del edificio. Luego de abrirla, intenta ingresar al departamento del primer piso. Pero, no lo consigue. (Fuente: América Noticias).

Tras fallar en el intento, decide subir al segundo piso, donde si consigue abrir la puerta del departamento.

“Él pudo ingresar (al edificio) y trató de entrar al primer piso, pero al ver que había mucha seguridad se dirigió al segundo piso y ahí pudo fracturar la puerta y se llevó las cosas de las personas que viven ahí”, manifestó un inquilino.

En otras tomas de las cámaras de seguridad, se puede apreciar que el delincuente es ayudado por otro hombre que se encarga de bajar un televisor y una computadora que mete dentro de un auto estacionado fuera del edificio.

“Mi vecina está un poco asustada. Aunque este edificio siempre ha sido seguro. Esta zona era muy segura hasta hace 6 meses”, señaló el dueño del departamento del primer piso, quien comentó que ha sido amenazado por desconocidos tras difundir los videos de sus cámaras de seguridad.

“No sé cómo tuvieron mi número de teléfono, pero me amenazaron por eso. Puse mi denuncia hace un mes en la comisaría”, finalizó. El caso es investigado por la Depincri Callao.

C.P.V.

Be the first to comment

Leave a Reply