MINISTRO DEL INTERIOR ASIGNA 600 POLICÍAS PARA EL CALLAO

 

  • Grandes ausencias: El Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno; el Alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor; el burgomaestre de Bellavista, Iván Rivadeneyra; la primera autoridad de Ventanilla, Omar Marcos no estuvieron presentes.

Tras el reciente incremento de la inseguridad ciudadana en el primer puerto, el ministro del Interior José Luís Pérez Guadalupe encabezó la ceremonia de incorporación de 600 nuevos efectivos policiales que reforzarán la lucha contra la delincuencia en el primer puerto.

Pérez Guadalupe informó al Jefe de la Región Policial del Callao, Gral. Julio César Otoya que estos agentes quedan encargados a su gestión para que en coordinación con las autoridades de las autoridades locales puedan reducir las cifras de inseguridad en la provincia constitucional.

600 POLICIAS

«Del total de efectivos, 200 pertenecen al Escuadrón Verde, 300 para las comisarías y 100 para investigación criminal» señala el reciente tweet del Ministerio del Interior

Cabe mencionar, que con este nuevo contingente la Región Policial #Callao tiene ahora aproximadamente 2,900 efectivos. El servicio que brindarán será permanente.

La ceremonia fue presidida por el titular del MININTER en los exteriores del Complejo Policial Alipio Ponce, ubicado en el Jirón Apurímac #647 en el Cercado del Callao. Al lugar asistió el alcalde de Carmen de la Legua, Raúl Odar; Patricia Chirinos, de La Perla; José Rissi, de La Punta; Reynaldo Encalada, de Mi Perú y un representante del Municipio Provincial.

RECIENTES OPERATIVOS:

El Ministro del Interior verificó los resultados de una mercadería incautada, al parecer, proveniente del distrito de Miraflores (Lima) y presuntamente proveniente de una banda delincuencial dedicada a la estafa mediante la fabricación de dólares falsos.

RESULTADOS_OPERATIVO_CALLAOESCUCHE SUS DECLARACIONES:

Be the first to comment

Leave a Reply