NADINE HEREDIA SOBRE HÁBEAS CORPUS: “DÉJENME DEFENDER MI POSICIÓN CONFORME A LA LEY”

Esta mañana, durante la inauguración de un Centro Materno Infantil en Pachacútec (Ventanilla), la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia confirmó que su abogado Aníbal Quiroga presentó un Hábeas Corpus respecto a la denuncia de Lavado de Activos

“Yo he respondido en dos instancias y se ha archivado; y seguiré respondiendo (…) pero déjenme defender mi posición conforme a ley, estoy usando las herramientas que me da la ley para hacerlo” declaró para Prensa La Eskina.

Informó que la reciente denuncia de Lavado de Activos incluye a su madre y aseguró que no tuvo nada que ver con la investigación pasada. “En la campaña anterior creo que me dedicaron 20 portada, vamos a ver cuántas llegan ahora” sostuvo Heredia.

Respecto a los niveles de aprobación, Nadine Heredia manifestó que son solo “cuestiones del momento” y añadió que si bien los ministros están haciendo su trabajo, el ejecutivo también lo hará. “Vamos a defender los programas sociales, la política de gobierno y creemos que las obras que realizamos en este gobierno son para las poblaciones más vulnerables” indicó la Primera Dama de la Nación.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply