NOVEDOSA PLATAFORMA EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES DE VENTANILLA

Martes 19 de Mayo del 2015.- Una novedosa plataforma Empresarial será presentada a los emprendedores de Ventanilla este miércoles 20 de Mayo en el local de la Asociación de Propietarios Almirante Miguel Grau de la Urb. Naval en Ventanilla, (hora 7;45 PM), así lo informaron la Lic Vicky Trujillo Espinosa y la empresaria Anita Jáuregui Villacorta, en el programa radial Habla Ventanilla, producido por Prensa La Eskina.

«Las Plataformas Empresariales, básicamente es aprovechar todas las bondades que el siglo XXI nos da. Hoy por hoy las formas de hacer empresa han variado. Nos permite formar empresas no solo haciendo lo de siempre, con trabajo duro y mucha energía invertida. Este es un proyecto que nos da mayor tiempo, pero también  la economía se ve bastante mejorada (…) La Plataforma Financiera es hacer dinero aprovechando la globalización», refirió la Lic. Vicky Trujillo.

Por su parte la empresaria Anita Jauregui Villacorta habló a partir de su experiencia «Soy participante de este maravilloso equipo y estoy viviendo un cambio que me ha hecho de mucho utilidad. Era una empresaria y no era la dueña de mi vida sino mi negocio.· Ahora soy parte de este equipo que me enseña a mejorar como persona y transmitir lo mismo a quienes quieren salir adelante», refirió.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR

El único requisito para ser parte de esta novedosa plataforma empresarial es que sean emprendedores. La plataforma, está dirigido a toda aquella persona que tenga las ganas de superarse, informó la Lic. Vicky Trujillo.

INGRESOS RESIDUALES

«Los Ingresos residuales consisten en hacer bien un trabajo una vez y ganar de por vida y estos ingresos (residuales) lo reciben por ejemplo los cantantes, los escritores y los inventores.. Tiene que ver mucho con el liderazgo. Los ingresos residuales son un poquito de mucho y no solo significan ingresos de por vida sino incluso después de la muerte. Es un ingreso pasivo porque al hacer un buen trabajo una vez y ganar de por vida significa que lo pueden heredar mis hijos y mis nietos», refirió la representante de  International Networkers Team, con presencia en más de 100 países.

Para mayores informes llamar a los siguientes teléfonos de contacto; 998980576  RPM  *944294

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply