Jueves 05 de diciembre de 2019.- Autoridades de la Municipalidad Provincial del Callao presentaron un plan de seguridad integrado llamado “Navidad Segura 2019” que tiene como objetivo garantizar el orden entre los vecinos chalacos, es por ello que decidieron incorporar en sus filas de serenazgos a los “Robocops”.
Este plan de acción involucra a la Seguridad Ciudadana junto con la Policía Nacional, el cuerpo general de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil del Callao, quienes se encargaran a vigilar en tiempo real, las situaciones de peligro.
Asimismo, los inspectores de Comercialización y fiscalización también se pondrán manos a la obra y ordenaran el comercio ambulatorio con el fin de prohibir la venta ilegal de productos pirotécnicos.
También se presentaron a los “médicos papanoeles” quienes se encargarán de la asistencia y atención médica de forma gratuita las 24 horas a los vecinos del Callao. El plan de trabajo articulado “Navidad Segura 2019 se llevó a cabo en la Plaza Óvalo Casanave en la Av. Sáenz Peña.
GP