SALA PENAL DEL CALLAO SENTENCIÓ A CUATRO PROCESADOS EN UN DÍA

La Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao resolvió, en un solo día, cuatro procesos ordinarios por delito de robo agravado que fueron sentenciados a pena privativa de la libertad a los ciudadanos: José Kenji Durand Huamán y Jhonson Raúl Barreto Castillo y dos penas condicionales a los imputados Julio Miguel Solórzano Roldan y a William Iván Guerrero Ramírez.

Estas sanciones fueron impuestas por la Tercera Sala Penal del Callao, presidida por el juez superior Walter Benigno Ríos Montalvo e integrada por los magistrados Ricardo Rodolfo Pastor Arce y Víctor Jimmy Arbulú Martínez.

Se sabe que el órgano jurisdiccional programó, previamente, audiencias que fueron resueltas de acuerdo a Ley. De ellas, se impusieron dos penas efectivas por el delito de robo agravado contra los ciudadanos .

«De esta manera, la administración de justicia en el Callao se viene aplicando con celeridad y firmeza», sostuvo al respecto el Presidente de la Corte Chalaca, Dr. César Hinostroza.

Cabe recordar que la iniciativa tiene, también, como objetivo actuar con eficacia y garantía de la defensa y protección de la seguridad de los ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply